EL litigio no es el único camino para resolver un conflicto, prueba la Mediación

Misión

Ofrecer un servicio de excelencia en resolución de conflictos, preocupándonos porque las partes del conflicto reciban el mejor trato humano que los impulse a lograr acuerdos satisfactorios para todo conflicto legal que se les presente

 

Visión

Buscamos posicionarnos como un Centro de Mediación que otorgue servicios en el país e internacionalmente, contribuyendo a la cultura de paz y bienestar social.

 

Valores

Honestidad

Transparencia

Servicio

Humildad

Integridad

Compromiso

Mediador

Socio Director

Jez Arredondo Tueme es Licenciado en Derecho, inició en el litigio civil, mercantil y familiar en el año 1998. Posteriormente obtuvo un Máster en Negocio y Derecho de las Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en el Instituto de Estudios Bursátiles de la ciudad de Madrid, España. En el año 2010 fue habilitado por el Ejecutivo Federal como Corredor Público número 2 para la Plaza de Coahuila de Zaragoza y desde entonces se especializó en Medios Alternos de Solución de Conflictos. Ha sido catedrático de la Materia de Métodos Alternos de Solución de Controversias en la Universidad Iberoamericana, Plantel Laguna, desde el año 2014. Tiene un Diplomado en Mediación y Arbitraje por la American University de la ciudad de Washington, D.C. Obtuvo el Master of Arts in Conflict Management and Resolution por la Abilene Christian University, de Dallas, Texas. Es mediador certificado privado.